Por fin “vacaciones”…

Después de un largo y agotador semestre, acabo de terminar mis clases al igual que toda la demás banda a excepción de unos cuantos, fue en resumen un buen semestre, aunque todo hubiera sido perfecto si chespiro no hubiera salido con sus webadas y me hubiera pasado en mantenimiento, ni pedo…

La verdad son muchas cosas las que pasaron en este semestre y como dicen “una imagen vale mas que mil palabras”, aquí dejaré una parte del archivo de imágenes de la Lap del Tony

*Algunas imágenes fueron lacreadas de blogs y metros sin afán de chingar*

EN LOS RATOS LIBRES NOS DIVERTIMOS SANAMENTE

      DSC00088  DSC00097  

      DSC00098 532074878_TGVHAEPXOUXJDLG   

      452781582_SKPLCAGSJCGCPKS  544638458_IALHYRWXSIVJXEV 

                     Imagen043 flor

LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS DEL TEC LAGUNA

      DSC00083  DSC00085

     DSC00089   DSC00090

      DSC00094   dsc00388

PARTE DE LA BANDA EN DIAS DE OCIO

      imagen001-2   imagen002-2

       super-papa    DSC00087

MORTALES VIRUS Y TORRENCIALES DILUVIOS SE HICIERON PRESENTES

       ghsdrs1    DSC00099

      DSC00100    Imagen034 subzero

Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE… LAS MARAVILLOSAS E INTERESANTES CLASES DEL INSTITUTO

      001 quien es quien edit   429249386_RRXXNYJYAVIYAUL

      446282537_BHRYRHWXCXXELTX   458181921_PKYUAKLITOQFMCI

     517089621_PSGILUAEAGIIVFD   DSC00007i

En fin, fue un semestre lleno de palmas, pedas, especiales a y b, chorizos y barcos y un sin fin de examenes cabrones, y conocimos la faceta del Tío Ingeniero barco, algo que solo se puede entender estudiando en el maravilloso TEC LAGUNA.

 

Lamentablemente después de un dia de vacaciones mañana entro a clases de verano… #$%&!#”$%madre!!

7 respuestas a Por fin “vacaciones”…

  1. Gera dice:

    jajaja
    que buen post mi tony
    de todo lo k me perdi por andar pendejeando we
    ni pedo
    por algo pasan las cosas
    y asi tenia que ser
    che madre tony
    me va a hacer lorrar
    jajaja
    bno
    sale ps hijo
    ojala y se vuelva a a hacer el equipo,
    ya aunque sea
    sale ps we
    ahora si

  2. Tu Tío dice:

    A chinga,jaja ahí hay una foto de mi dormido que no conocía y como que es del semestre pasado.
    No mames wey,tons el chespiro te dio cuellos? ssss
    Y que como esta eso del “ingeniero barco”?
    Jaja como sea we,llevar mate V en verano te ha salvado de un repeti y posible especial

  3. tu dice:

    Carlitos asta pra dormir se ve bien puto.

  4. Tony dice:

    que pedo tio, ps efectivamente chespiro me mandó al chorix lamentablemente en una materia relativamente facil, la vdad tiré weba y le di prioridad a otras materias que ya me andaban

    lo de ingeniero barco por el examen que “aplicaste” no mames casi se los resuelves y todos copiando haha

    y ps mate 5 la hubieras agarrado we, al cabo si era por transporte aca te dabamos hospedaje el javier, chosto o yo por eso no habia pedo, ya sabes que no culeamos, por lo pronto yo tendré que pasar con el señor colega que ya nos trae a madres

  5. Criss dice:

    kiuuvooo xD jajajaja excelente entrada, pero yo no sali en ninguna foto de la sana diversión xD te seguire viendo en el maravilloso tec laguna :P en verano ^^ y ya sabes donde buscar por si necesitas algo! y q mal plan lo de mantenimiento :S t fue como a mi con el ejemplo jaja xD nos vemos!! :D

  6. Tu Tío dice:

    Tsss chale con lo de chespiro.
    Jjaja,cirto,el examne de armandititito,jaja esque habia unos que daban pena de lo perdidos que andaban y pues no quise ser gacho,pero ganas no me faltaban de pedir mordida y unos guagüis a las viejas jajaja
    Ni pedo con mate we,voy a ver si frias me salva y sino pues a jugar a la ruleta rusa con quiros,echale ganas con el colega para que ya mandes a la chingada al tronco común.

  7. Tu Tío dice:

    Jaja,chinga,por la posición de la carpeta se me hace que la foto que no conosco es de conta

Responder

