Veraneando con el Colega

Últimamente no he actualizado por que ando al full con Mate 5 en el Tec, clase que por cierto me da el Ing. Pedro H. Medina mejor conocido como “El Colega”. Es un tipazo y en 3 semanas he aprendido lo que estoy seguro no aprendería en 5 meses con Quiroz, esta siendo todo un éxito ya que al parecer le caigo bien a mi buen colega  y una semanilla mas y fuga, ahí les dejo unas imágenes del inge por si algunos no lo conocen, todo un personaje…

142172

Pedro H. Medina “Colega” compartiendo sus conocimientos

Y aquí algunos videos…

El colega dando su concepto de limite a los nuevos pupilos de primer semestre, un método muy poderoso…

Y el colega siendo entrevistado por algunos reporteros del Siglo de Torreón dando sus impresiones sobre cuando el hombre llegó a la Luna y estaba chavo (sale como en el 2:50)

En fin, no te acabes colega, al menos puedo decir que fui uno de los afortunados en llevar clase con usted, sale mi colega, ahí lo veo en el tec!!

Una respuesta a Veraneando con el Colega

  1. Criss dice:

    jajaja el colega xD k onda con ese hombre :P

Responder

