Operación Rescate!

Bien, que tengo que tengo que decir…

Ok, me tiré a la hamaca durante 2 largos meses, es mas, creo que casi 3, creo que el colega ya se lució mucho ahí en la entrada principal, pinche colega ya estuvo pues. En pocas palabras estuve algo ocupado con unos asuntos algo importantes.

       Cerveza_SabiaUsted58  020edea77a2b36ab1b6a9db0c30e8f62

           mgs2

Si bien no tuve muchos seguidores, mas que la misma gente de siempre, alguna vez este blog vivió sus tiempos de gloria y llegaba a tener hasta 700 visitas diarias, el otro día entré y lo vi todo mosqueado, la afluencia ya no llega ni a las 100 visitas diarias y todo luce triste y desolado, pero bueno que se le puede hacer, pensé en dar por cerrado el ciclo de WEBARROBA, pero nel… hoy en un día de esos sin nada que hacer me di cuenta que no basta mas que un ratillo para darle vida a este rollo, aunque algunos ya sabrán como es la vida de estudiante universitario, hambreado y estresado, la principal causa del abandono de este sitio, pero ya para que me quejo.

Ahora he decidido moverle aquí de repente, ahora que me se algunos codiguillos con HTML y ya se hacer botoncillos con Fireworks, ando al full con programación web, al tiro!

Bueno, espero tal vez no recuperar a todos los fans que me aman, pero sino otros lo harán… naa no se crean, sale pues! a actualizar acá chidote, HE DICHO!!

Una respuesta a Operación Rescate!

  1. Criss dice:

    xD tony cholisimo! deberias de actualizar sobre la huelga =0 es el tema de moda xD jaja

Responder

