Huelga en Tec Laguna

PUBLICADO EN EL SIGLO DE TORREON EL VIERNES 9 DE OCTUBRE DE 2009

huelga

CLICK AQUI PARA VER EN TAMAÑO COMPLETO

MI OPINION

—————————————————————————————————————-

Ya la mayoría estamos de alguna manera informados de todo lo que esta sucediendo, incluso circulan por la red varios correos electrónicos con bastante información, algunos de parte de los inconformes y otros de los afectados (nosotros los que ni la debemos)… pero a decir verdad y algo que en serio me molesta es que quieran enganchar a la mayoría del alumnado poniendo como punta de flecha cosas que a todos afectan, pero como dicen en algunos comunicados, son problemáticas que desde que empezamos la carrera han estado, están y estarán si nosotros mismos como alumnos no proponemos soluciones a una sociedad de alumnos que nosotros mismos elegimos.

mySuperLamePic_807aae4fc91ca812c550f14bdad34193

Pero sí, esta bien, están en todo su derecho de manifestarse y hacer sus peticiones, a eso no le veo ningún problema, el inconveniente viene en la manera en que hacen las cosas, no es posible que tomen esa actitud extremista, como si no fuera suficiente ya con todo lo que pasa, en vez de estar como porros cuidando los accesos al Tec, pisteando y oyendo música a todo volumen, bailando y haciendo carnes asadas deberían organizarse bien y mandar ustedes mismos a una comitiva a México y no estarse rascando aquí las bolas esperando a que vengan, les pidan perdón y les devuelvan su carrera, quieren el apoyo de todas las demás carreras y lo tienen, pero ustedes mismos se están quemando con sus  pésimas decisiones y entre las patas se llevan al ITL, incluso en foros hay egresados que trabajan en empresas importantes y comentan que sus jefes les preguntan que esta pasando, por todos es sabido que el Tec tiene gran prestigió y con estas acciones todo se esta yendo al carajo. Es una pena.

mySuperLamePic_de3668d58a7c28ea095a357500d0840f

Igual y peco de hablador pero así es como yo veo las cosas, ojalá que se resuelva pronto todo esto por que hasta ya se rumora que se va a perder el semestre, pero ya basta de hacernos perder el tiempo a todos, alumnos, maestros, trabajadores, equipos deportivos, el amigo, etc.

YA BASTA!!!

*NOTA: Con esto no quiero decir que estoy en contra de lo que piden los de la carrera de administración, de hecho los apoyo, estoy en contra solo de las acciones que han tomado, lo digo porque ya saltó uno haciendo amenazas, pero lo dejaré vivir en paz y no lo humillaré, aclarando.

87 respuestas a Huelga en Tec Laguna

  1. MoondraG dice:

    oyez karnal pues los LAES ya estan deacuedo kon lo ke les ofrecieron…

    ahora son los profes ke no kieren al Dire…
    pues komo sea si profes kien nos da klases…
    _Hermano_
    pues komo sea el tec
    merece respeto_ komo se puede perder todo
    por una misera huelga

    no kiero perder el semestre…

    Saludos Karnal

    Buena entrd

  2. Electrico de 7mo dice:

    Deja tu que los pendejos de los LAE hayan aceptado un acuerdo…
    Dicense profesores, catedráticos, doctores… y el martes pasado habia un imbécil “maestro” y una vieja que parecia mas bien puta de la morelos, a los que me daban ganas de romperles la cara, adentro del tec, “defendiendo los derechos de los estudiantes”. Diciendo que la “violencia” la incitamos notros y que ellos solo quieren ayudar…
    Te imaginas si perdemos el semestre, que hacemos? o incluso esos weyes cobran mientras esta el pedo? Yo creo que sí porque si no… como tragan? Ahh ya se… ps no es el unico jale que tienen… por eso les vale madre!

  3. Estudiante del tec laguna dice:

    ya basta con tantas mamadas .. uno esta perdiendo clases
    mientras ellos les gusta eestar hay sin hacer nada y como dicen ya son puras pendejadas solo por no abrir la escuela
    y el de arriba tiene demaciada razOn … mientras ellos
    acen su pinche pedo .. nosotros pagando una lana paara que !
    para que no nos den clases i se ganen el dinero alo facil
    son chingaderas ya lo que esta pasando en el tec

  4. mecatronico 1er semestre dice:

    yo pienso k todo esto es pedo de los profes por k los lic no creo k hayan iniciado su huelga por k no kerian al dire, a ese pobre lo kieren kitar desde hace años pero no han podido, lo que los LAEs kieren es k no les metan las materias de fisica y matematicas de las k corrieron al entrar a la licenciatura xD pero bueno eso es solo mi opinion talvez y me ekivoco

  5. mari.. adoministracion dice:

    kerido mecatronico si te ekivocas, por k a nosotros no nos kieren meter materias, nuestra reticula esta intacta, esas materias las llevas nuestros compañeros engañados de ing. en gestion.
    ahora, para el compañero electronico, si no sabes, mejor kedate cayadito, no te has dado cuenta k en toda tu puta carrera as pagado diokis mas del doble de lo k se paga en otros tecnologicos, igual kn el pinche ingles, kn el cual no aprendes ni puta madre y al final despues de todo lo k pagaste, vas a tener k pagar como 3 veces el tofel para presentarlo, por k no mas no lo vas a poder pasa, y admas por kulpa de tu directorcito…………… tu carrera esta al borde de la desacreditacion cuando salgas tu carrera ya no sera de calidad.
    y efectivamente el desmadre lo estan haciendo ustedes los de afuera; hay videos k lo puebran como kerian kemar las banderas y como kerian tirtar las puertas del tec para meterse.. hahahaha es k no tenian lugar para sus pedas de seguro.

  6. mari.. adoministracion dice:

    hahhahha para el amigo k publica los articulos; wey ya se te olvidaron todo el bonche de fotos que publicaste anteriormente donde purossssssss alumnos de ingenieria estan echando la hueva y las cheves en el tec…. pos no ke muchas ganas de estudiar pendejo; mas bien de pistear y tirar cotorreo y hueva. el caso es k kn esas fotos ya estan kemadisimos y ya estan en manos de kien deben de estar… para k kuando se acabe todo este pedo, estaras expulsadooooooooo del tec k tomast por kntina.

  7. Estudiante del tec laguna dice:

    hahahaha eso no se puede hacer por k kien kieres k lo korra si primero kieres k kiten al director osea no manches como piensas k korran a alguien si el unico autorizado es nuestro directorcito,el lo uso para pistear y tu usaste la huelga para hacer carne asada hahaha si tu no fuiste lo siento hasta yo estaba ahi y ni de los laes soy si tu no estabas pobre chava sale saludos cuidate y espero que ya acaben por que solo en el tec se pistea chido

  8. gera dice:

    que onda carnal buen punto, pues yo no estoy de lo mas informado de la situacion, pero eso si, hay maneras de resolver los problemas y esto nos esta afectando a todos, no estoy en contra de los LAES y espero respondan a sus peticiones, claro si eso puede ser posible, si no pues ya nos cargara el payaso a todo el teec…
    no es posible que despues de una semana no hayan arreglado nada, suena tan ridiculo como un enjambre de abejas en el azteca… ya la neta ojala y le paren al pedo, hay quienes si queremos estudiar!!
    sale we pues tu comentario esta chido yo opino de igual manera que tu a diferencia de que yo si quiero ir a estudiiar haha

  9. Tony dice:

    mira mari…consito de administracion que ni tu nombre te atreves a poner completo, para empezar ya sabia que al publicar este post recibiria cualquier tipo de comentarios negativos y dejame decirte que comentarios como el tuyo me valen mas que pura madre porque soy libre de opinar y de decir lo que yo quiera, asi como tu eres libre de hacer lo que te se te de la gana…

    ahora quieren cerrar calles, lo unico que van a ganar es que se van a echar encima a toda la ciudadania que al igual que nosotros ya estan hasta la madre de verlos todos los dias en la tele haciendo el ridiculo, por favor, todos queremos y pedimos que les resuelvan sus pedos ya para que se quiten a la chingada y nos dejen continuar con nuestras vidas normalmente, aaa y sí pistie en el tec y sabes que… a ti que te valga madres, no fui ni el primero, ni el ultimo que lo ha hecho, ni el ultimo que lo hará, sino preguntale a tus colegas licenciados que tienen tomado el tec, al cabo que si me corren hago una huelga junto con todos los que hemos pisteado y cerramos las puertas del tec, asi que no te preocupes, ocupate en tus asuntos, saludos licenciado(a) gracias por comentar

  10. Criss dice:

    hay dios mio xD ya se puso bueno este asunto :P

    a pero que forma de expresarse de los lae… eso demuestra que en cuan poco tiempo pierden la poca educación que el tecnológico les dio… jajaja

    y tony, tienes razón, si nos arman pedo
    cerramos el tec jaja xD

  11. mecatronico 1er semestre dice:

    no mamen depsues de ver lo k hicieron los de la sociedad de alumnos me rectifico de lo k dije pobres laes la estan sufriendo gacho pero tampoco es para k cierren calles,aa y una pregunta ES VERDAD K VAN A DAR DE BAJA EL SEMESTRE?????? se estan escuchando rumores muy fuertes de eso y la neta ionokiero eso ya tengto dos semestres de atraso como para esas mmadas haber si alguien me pudiera contestar

  12. AlCaLà dice:

    JAJAJA NO PUES NI COMO PODER HACERLOS REACCIONAR!!!! CHAVOS.TAMBIEN ESTOY EN ADMINISTACION PERO NO CREEAN QUE TODOS ESTAMOS CONFORMES DE LO SUCEDIDO.AL PRINCIPIO SI..CLARO QUE APOYE MI CARRERA, PERO AL VER QUE AL PASO DEL TIEMPO NOS ESTABAN PERJUDICANDO A TODOS POR LA HUELGA Y SIMPLEMENTE POR VER A LA SOCIEDAD DE ALUMNOS COMO SUS ENEMIGOS ..NA..NETA SI SE PASARON Y ESQUE HAY LIMITES PERO EN ESTA NO TIENEN PERDON.
    LA SOCIEDAD DE ALUMNOS QUERIA AYUDAR A LOS DE ADMINISTRACION, SOLO QUE GRACIAS A LAS PERSONAS IGNORANTES QUE SE DEJARON LLEVAR POR LA DORADA Y ROJA, PUES NI COMO PODERLOS HACER ENTENDER, POR LO QUE VEO SE UNDIERON MAS..PERO EN FIN..
    Y PUES QUE MAL VER EL TEC LAGUNA UNA ESCUELA DE ALTO NIVEL ACADEMICO Y AHORA VERLA COMO LA PESIMA ESCUELA POR CULPA DE ESOS INUTILES DE LAS PLANILLAS.NO SE DIGA LA DORADA.. TOTAL ESPERAMOS CONTAR CON LA AYUDA DE TODOS LOS INCONFORMES QUE CLARO EXISTAN ACTUALMENTE EN EL TEC PARA ASI PODER REVIVIR EL ITL.
    Y NADIE HACEPTO DINERO SUCIO COMO SE COMENTA…

    **Y ESTO ES PARA TODOS LOS IDIOTAS KE NO RAZONAN.**

    MIRA ESTUPIDA DE LA DE ARRIBA,KISIMOS KITAR LAS PUERTAS PORKE YA ESTAMOS ARTOS DE SUS PENDEJADAS KE HACEN..NETA ME DAN VERGUÈNZA POR SER DE SU CARRERA.
    USTEDES SABEN PERFECTAMENTE “ADMON.” KE TENEMOS KOMO UN MES SIN KLASES Y AUN ASI NO KIEREN KE HAGAMOS NADA AL RESPECTO …

  13. AlCaLà dice:

    AMIGO PUES SI APOYAS POR EL BIEN DE LA ESKUELA ESPEREMOS NO PERDER STE SEMESTRE AUNKE NO ERES EL UNIKO….TODOS PELIAMOS POR LO MISMO..

    Y SKE ELLOS MISMOS SE BUSKAN LO MALO….

  14. Pepe dice:

    @mari.. adoministracion (ni administracion escribiste bien pendeja)
    jajaj pinche vieja de administracion (o vato no se que es), chinga ia quiere correr a todo mundo esa cabrona, ia se siente la dueña del tec nomas porque lo tomaron.

    i si llegamos a pistear ahi, ps que le valga verga, nosotros no cerramos el pinche tec para hacerlo, ni dejamos a nadie sin clases, o siquiera molestamos a alguien, al contrario de los LAEs y se me hace que nomas esta de metiche, porque ps ella es de los que puede acabar su carrera sin pedo, y si no pasas el TOEFL hasta la tercera es porque estas muy pendejo, si no aprendes nada es por ti mismo, no digas que el ingles esta mal, por muy mal que este, si no lo pasas es por ti, has de ser el clasico alumno que cuando no pasa, es culpa del profe.
    pongase a estudiar
    Y si como dice el tony, si quieres arreglar todo con huelgas ps asi sera, a ustedes les valio lo que nos pasara a los demas, ps porque no hacer lo mismo nosotros.
    “el caso es k kn esas fotos ya estan kemadisimos y ya estan en manos de kien deben de estar… para k kuando se acabe todo este pedo, estaras expulsadooooooooo del tec k tomast por kntina.”
    y tu lo agarraste de picnic o que chingaos hacen con su carne asada, y su sonido, y te apuesto que estaban pisteando tambien, solo que son puras piñas coladas, son LAEs despues de todo.
    Ya no mamen i dejen libre el tec que si no, nos van a traer en chinga el fin de semestre…
    pero no estoi enojado jajajajaja

  15. Ing. Quimico dice:

    Pepe: como es que te atreves a afirmar que si no pasa el TOEFL es por los alumnos, si es bien sabido por todos que el ingles del tec laguna no sirve de nada tienen puros profes mediocres y maestras panzonas que por estar gordas ya no van en todo el semestre y que se frieguen los alumnos y reprueben el TOEFL, te digo porque a mi me paso esto el semestre pasado y reprobe el examen pero da la casualidad de que estube llendo al mismo tiempo y todavia sigo llendo a Harmon Hall y alla si pase.. asi ke et aclaro que si repruebas no es por el alumno, es por los maestros que te enseñan pura

  16. Ing. Quimico dice:

    madre.
    si tu afirmas eso es porke has de ser pesado en la sociedad de alumnos y por eso pasas, porke de seguro has de andar como muchos otros mas de lambehuevos con la soc. de alumnos pake les ayuden porke andan bien reprobados.
    En fin, io para nada estoy de acuerdo en que tomen la escuela, eso esta mal estamos en peligro de perder el semestre y eso no le agrada a nadie, pero que se puede hacer si en estos asuntos los ke mas deberian de estar involucrados (ke somos los ke verdaderamente somos estudiantes y ke nos interesa mas las clases y el tec ke andar de grilleros y afirmando kien se emborracho y kien utiliza el tec de cantina) no apoyamos nada.
    pero en algo si estoy de acuerdo con los de LAE y es con el robo ke nos hacen con el pago de inscripccion ke klaro esta es una exageracion lo ke kobran, al igual con el ingles, los laboratorios super deteriorados, los edificios y el equipamientos en pesimas condiciones y demas cosas que exigen en el pliego petitorio.
    espero y esto se solucione pronto y que queden conformes las partes afectadas y en realidad logren cambios trascendentales para el tecnologico pues ya que hicieron todo este desbarajuste pues que ya de perdido valga la pena.
    gracias.

  17. Pepe dice:

    jaja pinche imbecil quimico…
    la pinche sociedad de alumnos me caga, el toefl lo pase con buena calificacion, y esos maestros de los que me hablas no los conozco, tal ves tube suerte i me toco puro profe que nunca falta, si te toco a ti porque vergas no te quejaste, esperabas a que al ultimo te pasaran porque no fue tu culpa verdad, i si pasaste alla y en el tec no, si es porque estas muy wei, io lo pase porque se, no porque ponia mucha atencion, i pues si tu “sabes” pues hubieras pasado pinche menso, tengo un amigo que ia habia acabado en otra escuela el ingles, pero aqui no podia, y si lo he visto i no entiende nada del ingles, no mames jajajajajajja… por cierto eso ni tiene que ver con el tema

  18. Ing. Quimico dice:

    pues no tiene nada que ver pero keria hacertelo saber y kiero ke sepas ke el ke no haiga pasado aki y en H.H. si no kiere decir ke sea un idiota, i io creo ke si tubiste suerte con los profes porke la vdd la mayoria son una mediocridad caminando igual ke tu. has de ser un electronico o un mecanico o un electrico donde hay puros viejos feos borrachotes y ke no valen nada, i si es cierto lo ke dice mar de admon “utilizan el tec de cantina” y eso los denigra como personas y como ingenieros, el tec no los merece

  19. Gera dice:

    Jajaja no mams…
    apoco debes estar pesado en la sociedad para pasar el ingles, jajaja
    que bueno que estas en Harmon Hall, ha de ser una escuela excelente, tanto que no pudiste ni pasar el TOEFL del tec….
    de verdad que no piensas ni en lo que dices…si tu escuelita de ingles sirviera de algo hubieras pasado cualkier nivel del ingles del tec…si es k esta tan basura como dices.
    Mejor ponte a estudiar wey

  20. Ing. Quimico dice:

    aaa lo olvide

    gracias

  21. Ing. Quimico dice:

    y kien te dijo ke ia presente el TOEFL???
    eres un idiota..!!! io me referia al nivel de ingles, en H.H. voy a la mitad y en el tec tmb, en el tec no pase el nivel y en harmon hall ia voy en el 9 nivel. el H.H. es una institucion reconocida a nivel mundial acreditada por la SEP al igual ke el tec laguna, pero lastima ke a este ultimo le afectan alumnos mediocres como tu.

    me averguenzo de estar en la misma escuela de personas como tu.

    gracias

  22. Gera dice:

    el hecho de que algo o alguien sea reconocido no significa que debe ser bueno…ya ves a tus amigos licenciados e ingenieros…
    Ademas, debes ser una basura para el ingles si no puedes pasar un nivel de ingles del tec…no seas pendejo amigo.

  23. Gera dice:

    sabes que a eso me refiero

  24. Ing. Quimico dice:

    pues no, no se a ke te refieres, y ademas kien eres tu para meterte en lo que no te importa eeeh. limitate a comentar en el asunto de esta pagina ok

    io me conosco perfectamente, tengo mis principios y mis valores personales y nadie va a venir a decirme ke soy ni porke lo soy, estoy convencido de mis capacidades y de mis habilidades.

    gracias

  25. Tony dice:

    a ver aqui ya desvió un poquillo el tema, mira Ing. Quimico gracias por comentar, todos aqui tenemos nuestro punto de vista, pero ps tu ya empezase a denigrar a algunas carreras y a sus alumnos, ya sabemos que algunos profes de ingles no valen madre, pero tambien sabemos y no nos podemos hacer weyes de que a algunos se les da mas el ingles que a otros por x o y razon y obviamente unos van a batallar mas…

    otro punto… por ahi dices que apoyas lo del pago de inscripcion, que nos roban, etc. pero para mi lo que me deja el tec y la reputacion que iba a tener por salir de ahi (iba porque ya va a estar dificil), todo eso para mi vale mas que 3000 pesos de inscripcion, a diferencia de una universidad privada donde pagan mas de 20,000 pesos, 3xxx no son nada, dejalo a FCA, ahi si vale que cobren 800 o 1000 pesos (sin denigrar)

    ahora dices que te averguenzas de gente como nosotros, porque me incluyo en la banda de pepe, pero por ejemplo pepe va en 7° y le faltan como 7 materias quitando las de este semestre para acabar con su reticula, y ya pasó el toefl, es peor juzgar sin saber, no se ni me interesa en que semestre vas pero has de saber como esta de cabron estudiar en el tec y lo dificil que es llegar a 7° semestre si es que ya llegaste o te falta, como te digo cada quien su punto de vista, y si te averguenzas de estar en el ITL por los alumnos que ahi estudiamos que mente tan debil tienes, porque nadie estamos orgullosos por quien esta en nuestra escuela sino por lo que vamos a lograr como personas saliendo de ahi.

  26. Tony dice:

    aa y ps respeto tus comentarios, nomas es para calmar un poquillo las aguas por aqui, total lo principal es que se resuelva todo y todos salgan beneficiados

    • Ing. Quimico dice:

      tony tienes razon, disculpame, no kise utilizar este foro para ese tipo de comentarios, pero como veras ciertas personas grilleras (pepe y gera) me provocan y tengo ke defenderme

  27. Pepe dice:

    jaja ing quimico (aunque todavia no lo eres)
    que we le quisiste atinar a webo?, eres o electrico, o mecanico, o electronico, ps ahi te aventaste la mitad, soi de sistemas, a mucha honra, y pa que la haces de tos con el toefl si ni te ha tocado…
    hablas muy nena con lo de pistear en el tec, i ps eres de quimica… jaja que esperaba
    y si es cierto, muy desviado del tema men, perdon por usar este espacio para discutir de cosas sin sentido tony..
    inche quimico menso jajajajajaja puras tonteras…
    io me conozco, me respeto i me amo a mi mismo..
    puñal jaja

  28. Pepe dice:

    i si es cierto, es poco lo que pagamos con respecto a escuelas privadas, i salimos igual de preparados que ahi, i pues feria has de tener para estar llevando el ingles en el H.H. y en el tec, todavia te das el lujo de reprobar el nivel, no seas hipocrita…
    no mams
    …viejos feos borrachotes jajaja mmm eres chava vdd?

  29. zariitha dice:

    cReo qe el tema ia ze dezvio musho, al grado de llegar a inzultarnoz entre nozotroz mizmos, aki el punto ez aportar ideaz para zoluzionar ezte problema , por qe a nadie de nozotroz noz guztaria perder el zemeztre o zi?.
    Dejemoz a un lado laz diferenziaz entre carreraz, puez todoz zomoz ITL

  30. Ing. Quimico dice:

    zaritta tienes razon, debemos aceptar ke todos somos parte de UNA comunidad y debemos apoyar la solucion del problema y no el divisionismo.

    y solo para aclarar no reprobe por lujo ni por gusto PEPE reprobe por malas acciones administrativas de el Lab de idiomas y de la mala calidad de los maestros ok.

    no me insulta ke me digas chava o niña, los comentarios se toman de kien vienen, asi ke te perdono y sigue con tu vida comentando kosas sin sentido cuando kieras y como kieras.

  31. MoondraG dice:

    no mamen weyes… ya estuvo esto nos esta afectando a todos, PP , TONY , MARI y ING QUIMICO…
    Con respeto esto solo esta llevando a una mala fama, en hemos de 2 o 3 años el tec laguna ya se esta volviendo en una sucursal del desmadre.
    O que no se acuerdan del chavo que atropellaron y que sociedad aprovecho para sus desmadres, o diganme donde estan los beneficios de esa toma del Revolucion yo nunka vi algo distinto en el tec laguna pero asi komo estan felices cuando la sociedad les picha los kartones vdd.
    Y me refiero a todos, el pedo esta en kambiar todo empezando por nosotros, yo no soy el mejor alumno pero si le hecho ganas.

    Administradores ya estan ahi no decaigan…
    por ke de una manera estan peleando por kosas ke solo uds saben pero si se dejan vencer entonces su huelga valdra para pura madre…

    y los inges komo yo aun se habran las klases en diciembre y kieren estudiar van a ir sin quejarse
    ENTIENDEN..

    Solo espero ke se akabe esto pronto…

  32. Pepe dice:

    me perdonas? i quien te pidio disculpas?
    naa si es cierto ia estuvo jaja

    es cierto uli ia ves como son los de la sociedad pero ni pedo
    i cierto zariitha no es para dividirnos, ni nada
    jajaja que onda con el quimico jajajajajajaj pero bno se feliz

  33. zariitha dice:

    ze zupone qe ia zomoz gente madura qe zabemoz azeptar nueztroz errorez y el esho de qe “pepe” diwa qe al “ing kimico” no le pidio dizculpaz, ze me aze una falta de rezpeto puez el ia azepto q fueron tonteriaz por laz qe dizcutian, aki el esho no ez kien puede maz zino kien tiene rezponzabilidad de dizculparze y kien laz toma, y nuevamente repito lo mizmo ia nO ze drzvien del tema, mejor aportemoz ideaz para ezte problema, no lo awamoz maz grande en lugar de ashikarlo

  34. Ing. Quimico dice:

    claro saitta, tienes toda la razon, io estoy contigo y con los de la sociedad de alumnos, con el unico que me puede es con el presidente de la sociedad de alumnos, siento que el es inocente y esta siendo manipulado por otros intereses. kisiera ke todo esto se arreglara pero sin ke el salga perjudicado.
    ahi ke ir a apoyar lo ke es de nosotros: el tec..!!!

    gracias

    pdta: ke onda con el PEPE..?? ia ke madure y se retire con dignidad, y claro que me tienes ke pedir disculpas tan solo por el hecho de ke tu empezaste todo ok.

  35. Pepe dice:

    jajajajjajajaja sigues…

  36. Quimico 2 evan dice:

    bueno creo que ya hay que ignorar al “Ing. Quimico” me averguenza

    y en veradad esto nos esta afectando a todos pero parece ser la unica forma para aclarar todas las irregularidades dentro del tecnologico y hacer que el director sea destituido del cargo.

    y por lo del pago de inscripcion alguien menciono que era muy barato 3000 o 4000 pesos (Tony) PUES PARA TI TALVEZ ES BARATO PERO PARA ALGUIEN QUE SU PADRE ES OBRRO Y TIENE A OTRO HERMANO ESTUDIANDO EN EL TECNOLOGICO Y A OTRA HERMANA ESTUDIANDO EN OTRA ESCUELA NO ES BARATO ADEMAS NO SE SI TODOS SE HAN PUESTO A INVESTIGAR QUE EL PAGO DE INSTRIPCION DEL ITL ES LA MAS ALTA EN EL SISTEMA DE TECNOLOGICOS MUY POR ENCIMA DEL TEC. DE PUEBLA POR SI NO LO SABIAN ES EL MEJOR TECNOLOGICO DE LA LAGUNA. ADEMAS CON LAS BECAS PRONABES, JUNTANDOLAS NO SE ALCANZA PARA EL PAGO DE INSCIPICION PARA EL SEGUNDO SEMESTRE ASI QUE NO ES BARATA LA INSCRIPCION.

  37. Quimico 2 evan dice:

    y acerca de la sociedad de alumnos

    todos son unos lamebotas varios de ellos son mis compañeros y excompañeros y la verdad son de lo peor del tec. son como el sarro jaja

    y pues hay que hacer. mas que conformarnos con esas Sanguijuelas ya que gente que en verdad va a estudiar no tiene tiempo para esas estupideces y aceca del presidente que se enseñe a hablar porque en la tele se ve patetico igual que los alumnos y alumnas que declaman querer tener ya sus clases jajaja conosco a varios de esos y me dieron risa casi se las creo

    • Ing. Quimcio dice:

      estoy de acuerdo en lo que dices del pago de inscripcion, pero eso ke dices de ke los de la sociedad son pateticos solo me demuestra ke estas lleno de envidia y de rencor hacia la vida, pablo (presidente de la sociedad) habla muy bien y no tiene nada que envidiarle a nadie mucho menos a un patetico que cree que si va a estudiar cuando en realidad anda todo reprobado, o no mi ing. quimico???

  38. AlCaLà dice:

    OK OK NIÑOS BUENO POOR LO KE VEO YA TODOS AMIGOS JAJA …BUENO..ING QUIMIKO..GRAZ POR DEMOSTRAR TU APOYO A NOSOTROS COMO,(SOCIEDAD DE ALUMNOS)PERO PUES SI LO MALO ESKE TODOS ESTAMOS SALIENDO PERJUDICADOS NO SE DIGA PABLITO…SE QUE A CADA UNO DE NOSOTROS YA NOS DIERON LA ESPALDA PERO AUN ASI NO NOS VENCEREMOS PORKE KOMO LES DIJE HAY KE APOYAR LO KE ES PARA EL BIEN DE TO2….
    SEA BUENO O MALO….Y SALU2 A TODOS:KIMIKOS,MEKATRONIKOS,ELECTRIKOS,ELECTRONIKOS,SISTEMAS(TONY),INDUSTRIAL Y NO SE DIGA A MI BANDA DE MEKANIKA JAJA Y ESO KE NO ESTOY EN ESA CARRERA JAJA… BUENO BYE NIÑOS

  39. AlCaLà dice:

    ZARITA DE KASUALIDAD ERES DE MEKANIKA?
    UPS JAJA

  40. Quimico 2 evan dice:

    QUE HAY DE NUEVO SOBRE EL PROBLEMA

    ES CIERTO QUE YA ABRIERON EL TEC.

    ? ? ? ? ? ?

  41. Tu Tío dice:

    Jajajajajajajajajajajjajaja me estoy infartando de leer tantas pendejadas,jajajajajjajajajajaja

  42. AlCaLà dice:

    HOLA TIO JAJAJA VERDAD KE ESTA BUENA LA PLATIKA JAJAJAJ………

  43. Arturo G. dice:

    Puta!, llegue tardisisímo.

    Los “ingenieros” y “licenciados” serían perfectos para mejorar la corrección otográfica de MS Office.

    Yo de lo más decepcionado que estoy, es de los maestros y la sociedad. En el tec nada mas están buscando ver como maman chiche. Por eso no me es muy sencillo ver optimista el asunto. Ellos, más que los alumnos que no son más que pobres corderos manejados por Jébus, son los que me deprimen.

  44. MISTAKES dice:

    TU TIO ES LO BUENO QUE TE GUSTE LEER PURAS PENDEJADAS
    ESO HABLA MUCHO DE TI

  45. evtico dice:

    bueno ARTURO G varios puntos que corregirte viendo lo perfecto que eres.

    no es otografia es: ORTOGRAFIA
    no es chiche es: UBRE ó MAMA
    no es JEBUS es: JESUS (se ve que te gusta HOMERO no te proyectes amigo)

    y esto en verdad deberia de deprimirte

    • Ing. Quimico dice:

      aaa y respecto a lo que dices de lo ke siento por pablo, eso ke te valga un comino ok

      la verdad no peca pero si incomoda vdd??

    • Gera dice:

      No seas pendejo evtico, en ningun momento Arturo G escribio otografia… escribio otografica, en todo caso tu deberias aprender a leer.
      Chiche tiene el mismo significado que mama. Chiche es definido como pecho de mujer.
      Ademas no sabia que era malo disfrutar de las tonterias que dice Homero y hacer referencia a alguien mas con sus frases.
      Tus comentarios si que son deprimentes.

  46. AlCaLà dice:

    JAJA ME ENKANTAN ESTAS PLATIKAS JAJAJAJA.

  47. Ing. Quimico dice:

    evatico, eres un alsado, ia bajate de tu nubecita te sientes la gran cosa y la vdd que ver esto de verdad que deprime

  48. zariitha dice:

    jaja pOr Qee alcala dize Qee zoi mekanika????
    para nada.. zoii kimika, por qee dizez ezo alcala????

  49. zariitha dice:

    aiii shikOz pOr Qee zewiir cn loz temaz abzurdoz de kien ez mejor qe kien, de tirarze indirectaz y azta de atacar zobre nueztra zexualidad; qe zi zomoz nenaz, gay etc…

    no aii qe peliiar por tonteriaz, mejor ai qe tomar cartaz en el azunto y lushar por lo nueztro y por el bieneztar de nueztro itl

  50. Tony dice:

    por ahi me llegó un chisme de que han saqueado la cafeteria… lo que confirma mis sospechas de que nadamas estan haciendo puro desmadre dentro del tec mientras “buscan resolucion” a sus problemas… y como no, imaginense todo el tec solo para los 100 o 200 que estan ahi.. hasta para un dia de campo, con alberca y todo…

    no nos sorprenda que cuando regresemos a clases veamos desorden y basura por todos lados, no creo que los alumnos quejosos se pongan a limpiar su desmadre, pero en fin… “sigamos apoyando” la huelga

  51. Gera dice:

    No puede ser que se pongan a decir que no te metas en asuntos que no te importan….
    cualquier cosa que publiques aqui esta visible para quien lo quiera leer. Es un espacio publico, asi que si no quieres que t digan algo sobre las estupideces que comentas mejor solo piensalo y no lo escribas.

  52. AlCaLà dice:

    PUES YO NO DIRE ESTUPIDESES OK YO SOY AMIGO(A) DE TO2..Y AKI ANDO PARA ANIMARLOS!!!!…PUES SKE KE MAS PODEMOS HACER CHIKOS SI YA EL DESMADRE YA LO STA….
    PUES SOLO SEGUIR ESPERANDO HABER SI SEGUIREMOS PORKE SI NO LA OTRA OPCION SERA KE NOS PASEN DE PANSASO TODAS LAS MATERIAS…UPS AUNKE ESA NO ES LA SOLUCION PERO EKIS…

  53. AlCaLà dice:

    ZARITA..SKE KONOSKO UNA AMIGA DE MEKANIKA Y PUES IEGUE A PENSAR KE ERAS ELLA.JJA PERO NO LO TOMES A MAL,NO SOY SANGRON(A),SOLO KERIA DESIRTE KE ME GUSTAN TUS OPINIONES….BYE

  54. quimico 2 dice:

    PIENSO ALGO, SI YA ABREN LA ESC. LOS ADMON. ESTE LUNES.
    PERO POR OTRO LADO LOS PROFES TAMBIEN ESTAN INCONFORMES NO CREO QUE SIRVA MUCHO LA APERTURA DEL TEC. SI NO HAY PROFES. ???? Y YA SE ME HACE MUCHO TIEMPO COMO PARA QUE EL DIRECTOR NO RENUNCIE.

    Y OTRA COSA YA MI HABLAR DEL FORO ACADEMICO?? VERDAD

  55. el pitirijas dice:

    C H I N GAS A TU M A DRE P I N CHE TANYA ALCALA HIJA DEL POCHOLO … TU Y TU PAPA SON UNA MIERCACA POR ESO KORRISTE DE SISTEMAS…. PORKE NOS CAGABAS Y TMB DICEN EN MEKANIKA KE TE HABLAN DE COMPROMISO PARA PASARLES EL EXMANE

  56. Tony dice:

    YA SE RESOLVIÓ EL CONFLICTO!!

    a ver chavos ya para concluir este tema, el pedo esta confirmado, ya renunció el director y el lunes regresamos a clases, ponganse a estudiar pa los examenes porque vamos a empezar a madres, al tiro pues. y ya no se den en la madre, si se van a decir algo diganselo en sus caras el lunes, a ver que pasa pues, ahi nos vemos la otra semana

  57. Arturo G. dice:

    Bujuju, y apenas es mi segundo comentario.

    Este merequetengue, me trae inmediatamente a la memoria un episodio de House en donde un cabron toma el hospital para que el Cojito lo diagnostique amenazando a medio mundo con una pistola; entonces, una señora que se siente mal dice “Oh, siento que me muero” (o algo así) y House dice “Si quiere que la diagnostique, tiene que conseguir una pistola y tomar el hospital” o sea que cuando haya un problema en el tec, para que nos hagan caso, tendremos que hacer una huelga.

    ¿Entienden? Es una analogía con respecto al post. ¿Si? ¿De acuerdo?…

    Bah, olvídenlo…

    Por otra parte, (con el riesgo de echarme encima a mucha banda de por aquí) cual que calmarnos, naaa, a decirnos cosas “hirientes” y anónimas como los culos que somos, para eso se hicieron estas cosas del chamuco. Nada que “cara a cara”, no, cara a cara solo decirnos que nos queremos y que todos somos amiguis, como siempre ¿no?

    Y ya para terminar, me dan ternurita aquellos que se sienten ajenos al problema y comentan “Jaja, que pendejos los que escriben, como me divierten y yo no escribo porque estoy un estrato arriba que ustedes, buejeje” pff, eso esta gastadísimo.

    Ah! Y en respuesta al enigmático, ético o místico, cualquiera que sea: Lo de ‘otográfica’, ok, error de dedo, pero no de falta de neuronas, ¿entiendes lo que digo? Lo de chiche, no me refería a las tetas, que en todo caso, si quisiera decir tetas, diría tetas. Ahí te dejo de lo que hablo: http://www.wordreference.com/definicion/chiche

    Y de Jebús, bah, solo tomaba sarcásticamente cualquier figura suprema a la cual se le pudiera arraigar toda clase de súbditos insignificantes como, en este caso, los alumnos de administración, nomás…

    Y ahora si, hagan una fila; todos me la pelan.

  58. Gera dice:

    No ps que chingonada…se acabaron las vacaciones pero ni modo…
    primero lo primero.
    Ojala que haya consideraciones de los profes hacia los alumnos y no se la vayan a mamar.

  59. Pepe dice:

    jajajaj nomas te falto el “…pendejos” jajajajaj

  60. AlCaLà dice:

    TRANKILO “PITIRIJAS”UPS KREO KE TE EKIVOKASTE NO SOY TANIA,JAJA SI LA KONOSKO PERO YO STOY EN ADMON,SOY DE LA SOCIEDAD Y ME LLAMO MONSERRAT ALCALA TOTAL NO SOY NADA DE ELLA.Y SKE PUES ME JUNTO EN MEKANIKA ES TODO JAJAJA,NA ,NETA STOY AKI EN BUEN PLAN…KE MAL PARA LOS KE SOLO PIENSAN EN HACER BRONKAS…..TOOTAL,BYE

    SALUDOS A TODOS CHIKOS….

  61. Tony dice:

    jaja pinshe arturo we, ta bien no digo nada, alomejor andabas pisteando cuando escribiste esa mamada que hasta me esta sangrando la chompa de tal pedradon, en fin we, no todos tenemos la perspectiva de un mundo de arcoiris al escribir nuestras pendejadas… ni capacidad de interpretar tanto intelecto en un comentario… a ver si se nos quita lo hipocritas con tus sabios consejos… (ando pedo)…

  62. AlCaLà dice:

    HOLa TONI JAJAJA SI KLARO SALI DEL CETIS JAJA PERO ESO SOLON LO SABE EL ERICK JAJA …TOTAL SPERO Y TE AYA IEGADO EL MENSAJE…SALUDITOS

  63. Arturo G. dice:

    Jajaja, pinche Tony. Pero es cierto, es su culpa, yo soy perfecto (e hipócrita y culo)

    Besitos

  64. AlCaLà dice:

    HAY ARTURO……..KE MAL PERO EKIS

  65. AlCaLà dice:

    E SKRIBAN ALGO JAJAJA..PUES KREO YA EL MIERKOLES HABRAN KLASES…SPERO Y SIP…BESOS

  66. Ing. Quimico dice:

    mmm primero que lo andan a uno agrediendo y ofendiendo por dar su humilde e imparcial punto de vista. pero bueno “exis” he aprendido a perdonar a mis inferiores y a sobrevellevar este tipo de situaciones incomodas. jaja

    aa y ps referente a lo del tec (ia ke el publico aclama mi comentario) es agradable escuchar este tipo de noticias por la television o leerlo en el periodico despues de toda una serie de conflictos y shows dramaticos ke afectan la integridad y el prestigio del tecnologico, nuestro tecnologico.

    a todos nos debe de interesar que esto termine, pero que no solo termine, sino que termine bien. ya hicieron todo el desbarajuste pues entonces que de perdido termine bien el asunto, si no de nada sirve reanudar clases y estar todavía en medio de un conflicto.

    de verdad deseo que no salga afectado juan pablo de la sociedad de alumnos, siento que es una buena persona y que al menos en el poco tiempo que fungio como presidente de la sociedad de alumnos hizo cosas interesantes, como lo de la beca alimenticia para todos, lastima que no tubo tiempo necesario para realizar los cambios necesarios que el tecnologico tanto necesita y que esperemos que con este reajuste qeu se esta viviendo pues se realizen esas acciones a favor del tecnologico.

    gracias.

  67. Alma dice:

    SE LA PELARON, si corrieron al dire,, y el semestre que entra se abre LAE, les guste o no,, bola de mediocres que se dejan manejar por los LAEs

    orgullosamente TEC LAGUNA

    xcierto tambien de paso que corran a la piruja de la secre del dire,, qe dicen qe se rola con los alumnos y pasan el semestre, al tiro

  68. Alma dice:

    juan pablo y gaby rangel no son nada en el tec, ni carga academica tiene uno y la otra ya se graduo,, mejor que se ponga a buscar trabajo

  69. AlCaLà dice:

    JAJAJ OKOK,,,,, NO PUES YA ME VOY TONY’?penc ke eras el de la sociedad,,,jajaja total,ya me dijo ke no lo era,,, tmb tu eres de sistemas,,, bueno me kaiste bien y me gustaron tmb tus komentarios,,pues lo uniko ke dire es ke somos chingones y ahora ke nunka tenemos el derecho de reklamar lo ke es nuestro!!!!!!

    spero y sepan a ke me refiero…….bueno bye ya sta pagina me da weba……

    • Tony dice:

      jajaja, naa el tony de la sociedad es compa nomas, soy el otro Tony de sistemas, de todos modos ahi preguntas si quieres por mi, me conocen la mayoria de la sociedad ya que anduve ahi todo el 2007, y ps si, la pagina ya hasta a mi me aburrió y eso que es mia… ya la voy a actualizar con otras webadas mas productivas

      chidoo y gracias por estar aqui al pendiente

  70. AlCaLà dice:

    JAJ DENADA TONY OIE Y TU AMI SI ME KONOCES JAJA..KREO KE NOP VERDD. JAJA
    NO PUES SPERO SABER KIEN ERES UPS Y YO PENSANDO KE ERAS STE MENSO JAJA.TOTAL NO PUES SI ME KAISTE BIEN……

    GRAZZZ…

    • Tony dice:

      ps ahi arriba picale donde dice acerca de… creo que te conozco pero de vista nadamas, y ps tu tmb me caiste bien, a ver si de rato te veo por ahi

Responder

