Como conquistarnos a nosotros los hombres…

 

El otro día veía el blog de Ángel… y en su último post con una simple imagen nos damos cuenta de la razón de porque muchos hombres no tenemos novia… y es que así pasa la mayoría de las veces, cuando a un hombre le gusta una mujer es quien siempre tiene que tomar iniciativa, y por las leyes de la vida que aún no termino de comprender así ha sido casi siempre…

Pero… que pasa cuando a una chava es a la que le gusta el chavo… pues también!!, el hombre tiene que tomar la iniciativa, claro ante el convencimiento de que hay posibilidad de una relación con la susodicha. Me ha pasado algunas veces que alguna fémina anda tras de mi pero no me lo dice, quieren que uno se lance y al final todo termina en fracaso… pudiendo ser las cosas diferentes.

beso

Achis, pero porqué!! digo yo. Aunque ya en estos tiempos puede ser muy común que una chava se declare, lo cierto es que por lo general, la chava que nos gusta ni de broma nos va a dar alguna señal, y ese es un defecto muy grande en las mujeres jóvenes de hoy, por mas que le guste un chavo y ésta se  lo insinúe siempre estará a la expectativa de como se comporta su prospecto…

Claro habemos excepciones… cof… cof… que no necesitamos de dar el primer paso… cof… cof…  bueno, no es cierto pues, todos parejos.

Además es muy difícil saber cuando estas progresando con una chava, o saber si te esta dando entrada y eso crea un caos y un mundo de ideas en tu cabeza… pero de eso hablaré en otra ocasión porque es un tema muy extenso…

Total, ante esta incomoda situación me di a la tarea de buscar otros medios mas efectivos y bondadosos para las mujeres para conquistar a un hombre sin la necesidad de ponerle tantas trabas al proceso de relacionarse, con esto cualquiera caería rendido a sus pies si sigue los siguientes pasos:

secretaria

  1. Desarrolla una mirada tímida y coqueta. Cuando sepas que él te está mirando, míralo rápidamente con el rabillo del ojo, y enseguida desvía la mirada hacia el piso, como si no pudieras contener la excitación de haberlo visto.
  2. Juega con tus joyas. Hazlo con discreción para que no parezcas nerviosa. Juega levemente con tu collar, es una forma única de parecer sexy y atraer su atención…
  3. Toca el borde de un vaso. Suavemente, con la punta del dedo anular, haz un círculo sobre el borde de la copa o del vaso, como si lo estuvieras acariciando. Hazlo mientras miras al hombre, pero sólo una o dos veces. Él captará el mensaje…
  4. Pasa ligeramente la lengua por tu labio superior. Esto es muy excitante, pero debes hacerlo con mucho refinamiento, y sólo una o dos veces durante toda la conversación con él…
  5. Míralo a los ojos. Cuando hables con él, mira intensamente sus ojos y di interiormente "Te quiero, te quiero". Tu expresión será entonces de total ternura y apasionado amor. Él lo sabrá.

Uff.. seguro que con estas técnicas tendrán al hombre que les guste a sus pies y de paso nos harán un gran favor para animarnos a dar el paso mas difícil.

Dibujo

2 respuestas a Como conquistarnos a nosotros los hombres…

  1. Qué tan cierto es esto?
    Me temo que voy a salir a la cacería y aplicaré tus sugerencias…en unas 2 semanas te aviso si ya tengo novio, o no…xD

  2. valleverdest dice:

    a si tony?
    no ps….amen, oie we
    lo que yo necesito es el volumen dos de esta historia.
    bno, de hecho ya tuvimos esta platica hace como un buen rato…pero soy culo jaja… ojala que ahora no me vuelva a pasar we…en fin…creo k estoy progresando…pero necesito de tus sabios consejos jaja
    sale ps we…k esto es publico y esta cabron despues…

Responder

