Llegamos a los 90,000 !!

Smiley_Face_Gang_Logo

Sin darme cuenta se han llegado a las 90,000 visitas totales en la historia de Webarroba, un numero muy difícil de alcanzar, esto me dice que se han hecho bien las cosas.

Aunque he recibido criticas, comentarios negativos y he dejado el blog inactivo por meses, a veces con entradas sin sentido, sobre todo cuando escribo bien pedo  pero a veces eso le da un buen toque de humor al blog, así que esperemos que de aqui a lo que le queda a Webarroba me siga poniendo pedo para que salgan buenos posts.

Ahh! y próximamente en las 100,000 visitas espero traer grandes sorpresas, nos seguimos leyendo pues gente, sale!

2 respuestas a Llegamos a los 90,000 !!

  1. Arturo G. dice:

    Pues nomás felicidades, y las que siguen.

  2. El Che dice:

    jaja simn che!, jeje a seguir echandole ganas.. eh pero ya actualice mas seguido, de perdido cada semana che! jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: