Webarroba nunca muere!!

Bueno, me encuentro escribiendo de nuevo, luego de meses sin darme la vuelta por aquí, entre que estaba de vacaciones, de rol, de webon, colaborando en el otro blog, etc.

Pero me di cuenta que luego de casi dos años de que inició este sitio, ahora se encuentra en un pozo del que lo quiero sacar, llegó un momento en que tenia hasta casi 700 visitas diarias, hoy en día, no alcanza ni las 100…

Por eso ahora si vengo dispuesto a rescatar mi blog, que dicho sea de paso me baja el estrés y a veces el aburrimiento con el simple hecho de compartir algo con los demás.

Saludos a los fieles lectores que algún día tuve y que espero que vuelvan y a los que por alguna razón u otra se topan con Webarroba y les agradan los posts, espero mejorar cada día.

Responder

