Bueno pues!

Hoy casualmente entré a mi blog y tristemente vi como lo tengo abandonado… del ultimo año y medio para acá solo he posteado unas cuantas ocasiones y aunque diga y diga que vienen mejoras y mas atención al sitio solo queda en promesas.

Pues bien, desde las ultimas veces que he actualizado han pasado muchas cosas, la principal razón por la cual me he alejado de aquí es por el estudio, que aunque ocupo mi tiempo para muchas otras cosas la verdad es que la recta final de mi carrera de ingeniería en sistemas absorbe gran cantidad de mi tiempo, recuerdo que este blog lo hice por la sencilla razón de pasar un rato de ocio y parte de todo el tiempo que le invertía al blog era tiempo que desperdiciaba para hacer lo que en realidad era importante como dedicarme completamente a estudiar y hacer mis tareas, lo que a la postre hizo que me atrasara un año para egresar… ahora debería estar haciendo mi residencia profesional como varios de mis compañeros, pero bueno, no hay nada de que arrepentirse ni que lamentar, me mantengo y no falta mucho para terminar.

Volviendo al tema del blog, pues desde que lo hice hace mas de dos años a la fecha mi mentalidad ha cambiado bastante, tengo otras prioridades y pienso las cosas muy diferente que en aquellos tiempos, he vivido muchas cosas a lo largo de esos dos años y por eso no lo voy a dejar morir por el simple hecho de que aquí he ido plasmando mis ideas y varias vivencias, por eso quisiera que tal vez en muchos años pueda entrar y recordar mis tiempos de estudiante y mi juventud.

Este año ha estado lleno de muchas experiencias, buenas y malas, alegrías y tristezas, exitos y fracasos, he hecho varios viajes, he ido a varios conciertos, han pasado muchos eventos como el mundial, finales de futbol, tragedias y masacres en mi ciudad, y miles de cosas que hubiera podido comentar en el blog pero que no lo hice y que espero desde este día al menos entrar diariamente y actualizar dos o tres veces por semana, me hace bien escribir, y aunque haya perdido a los visitantes asiduos al blog, con que alguien lea lo que aquí publico me basta.

Por cierto quiero anunciar con bombo y platillos las 103,259 visitas al blog al momento de estar escribiendo esto, me hubiera gustado hacer un cambio de diseño y una entrada matona para celebrar las 100,000 visitas pero bueno, se me pasó, y lo dejaré para después, así que a darle y traer el éxito que alguna vez tuvo Webarroba!!!

 

100000_count

3 respuestas a Bueno pues!

  1. Arturo G. dice:

    Aaaaaaaaw! Cosíta!

    Je, felicidades por tus cien millones de visitas, por aquí andaremos…

  2. Tony dice:

    jajaja ese vato, si we, esta bien que el éxito de tu blog no lo pregonas tanto ni te sientes en las nubes por escribir columnas para importantes diarios de la región, hacer podcasts y demas mamadas, pero dejame ser, tal vez un dia tenga un dialecto tan chingon como el tuyo mi buen, total como dije mi tiempo lo utilizo para cosas mas importantes y esto es mero complemento, sigue visitandome we!

Responder

